Obras y Proyectos
Cómo cambiar el look del baño con muy poco dinero
El baño siempre debe estar en constante cambio, en fin, como todo. Pero siempre hay algún detalle que sumado hace que este espacio vuelva a brillar y hacernos feliz.
El tema es el gasto que a todos nos preocupa. Pero las ideas que te acercamos hoy no tienen nada de extravagantes ni caras.
No te pierdas estos baños con diferentes diseños. Son la puerta de inspiración para el tuyo.
Baño con veta artística
Claro que nadie puede decirte adónde quedan mejor las fotografías en tu casa. Esa es una cuestión bastante personal e íntima.
Acostumbrados a poner imágenes en blanco y negro en dormitorios o salones, hoy te desafiamos a que dejes que tu baño también sea parte de esta muestra de arte.
A otra bacha con ese cuento
La primera propuesta es simple. Tiene que ver con una bacha diferente para tu lavatorio. Ya estamos cansados de esas de siempre, ahora queremos algo que no sea tan usual y que tenga más personalidad.
Bien rústica, casi hecha a mano y con una impronta de color importante. ¿Qué más?
Uno de pizarras
Y la pizarra viene pisando fuerte y ya no queda lugar de la casa que se le resista. Ha llegado al baño y de verdad, queda estupenda.
Tu baño está deseoso de nuevas ideas innovadoras y frescas. Dale el gusto.
Columna de luz
Seguro que esto no te lo esperabas, te has quedado boquiabierto. Pero la iluminación del baño es un tema serio. Especialmente si es pequeño o reducido.
La luz correcta puede hacer que se vea distinto para mejor. Esta es la propuesta de este baño que se la juega toda.
Un piso más alegre
Otro desafío es cambiar el piso del baño porque siempre ver lo mismo no es muy inspirador. Por eso, un diseño así de colorido y fresco será genial si andas con ideas de transformación.
Los pisos vinílicos son bien económicos y fáciles de colocar que no tendrás problemas.
Cambio de espejo
Los pisos vinílicos son bien económicos y fáciles de colocar que no tendrás problemas.
Los espejos en el baño son una fija pero no todos son iguales. Lo bueno es poder encontrar uno que sea ideal para ti. De ahí que verás que las formas diversas, los tamaños y los grosores pesan y le dan personalidad.
No te aburras siempre con el mismo espejo, tómate el tiempo para hacer que la monotonía no te atrape.