Obras y Proyectos
En medio de los festejos, Angelici volvió a reflotar el proyecto de la nueva bombonera
ARGENTINA.- El actual Presidente del Club Atlético Boca Juniors, Daniel Angelici, volvió a referirse a la construcción del estadio, tras opinar sobre los incidentes en los que un grupo de barras sin entrada ingresaron por la fuerza a la cancha de Boca y que muchos simpatizantes no pudieron hacerlo con su ticket en la mano, en la preia de la final del torneo de 30 equipos.
“Aprovecho ese momento para culpar al operativo policial que se montó de cara al partido contra Tigre por la final del torneo Argentino”, sostuvo el directivo ganador también de la Copa Argentina 2015. Además, agregó: “La dirigencia de Boca ya había denunciado que esas personas eran parte de la barra disidente de la 12 que intentaron suspender el partido por cuestiones políticas”.
Asimismo, dentro de este contexto, reflotó el proyecto que brinda la posibilidad de construir el nuevo estadio que “tendrá capacidad para 80000 personas sentadas, según las reglamentaciones de FIFA que prevé que para el 2017 todos los hinchas tienen que estar sentados”.
También, habló del hincha que necesita un nuevo estadio con más capacidad y que la Bombonera actual no puede brindarle esa posibilidad.
Pareciera que con la presentación de este proyecto, Daniel Angelici quiere que los hinchas lo acompañen en las urnas. Sin embargo, muchos simpatizantes están en contra de que se haga un nuevo estadio, aunque les brinde la posibilidad del ingreso a todos los partidos. Una facción no menor también estaría de acuerdo con la obra.
De todos modos, con los 80.000 de capacidad, el actual Presidente se quedó corto, ya que esa capacidad ya estaría superada.