Actualidad
El interventor de la UOCRA La Plata contundente: “ya no hay lugar para los violentos”
LA PLATA (Télam). - El interventor de la seccional La Plata de la Uocra, Carlos Vergara, advirtió que ya "no hay más lugar para los violentos" en esa filial del sindicato que manejaba el detenido Juan Pablo "Pata" Medina, a la que encontró tan "destrozada" y agregó que deberá trasladarla a otro lugar de la capital bonaerense.
"Yo voy a tener que caminar las obras, aclarar quién soy y a dónde vamos", declaró el interventor en la seccional La Plata del gremio de la construcción Uocra más a la radio FM Milenium acerca de la normalización de la filial platense de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra).
Luego volvió a dar más detalles sobre en qué condiciones encontró la seccional y afirmo que “todo es irregular y deplorable” y agregó que “ Son condiciones que me imposibilitan abrir este local para que funcione al servicio de los afiliados. Tendré que buscar con urgencia otro edificio para que los trabajadores puedan hacer trámites y consultas", agregó el interventor.
Sobra las elecciones del sindicato que tendrá que armar para que esa seccional tenga un nuevo titular dijo: "Cada uno de los afiliados platenses es un dirigente en potencia porque todos van a tener derecho a presentar su lista", agregó.
Vergara, ex jefe de la sede de Rosario y designado en La Plata por la Uocra, señaló que "por orden judicial" tiene asignada una custodia, dado que no puede "caminar solo", y que debió cambiar la cerradura de la filial platense.