Actualidad
De Vido: "Nunca podrán imputarme nada que me vincule con un soborno"
ARGENTINA.- El ex funcionario K, Julio De Vido cruzó las acusaciones de Elisa Carrió y dijo: "Por más que me presionen a mí, al gobierno o a la justicia, nunca podrán imputarme con seriedad nada que me vincule a empresa alguna", escribió el ex ministro desde la red social de Twitter.
Además Carrió dijo "TODOS, sin exclusiones, quieren proteger a De Vido", en relación al caso Odebrecht que admitió haber pagado coimas por 35 millones de dólares, en la Argentina, para obtener contratos de obra pública entre 2007 y 2014.
El diputado nacional y ex ministro de Planificación escribió sólo siete tuits con el único objetivo de despegarse las acusaciones sobre un plan para protegerlo frente al caso Odebrecht: la empresa que admitió haber pagado millonarias coimas en nuestro país para obtener obra pública, contratos que dependían del extinto ministerio que dirigió De Vido.
"Por más que me presionen a mí, al Gobierno o a la justicia, nunca podrán imputarme con seriedad nada q me vincule a empresa alguna, y mucho menos con un soborno", señaló el ex funcionario de Cristina Kirchner, desde su cuenta de la red social Twitter.
Fuente: Urgente24