Actualidad
En Entre Ríos ya denuncian despidos en la construcción
30/11/2015 -
El presidente de la Cámara de la Construcción de Entre Ríos, Néstor Iván Szczech, confirmó que ya son varias las empresas que tomaron estas medidas
ENTRE RIOS.- Las constructoras Antonio Caballi, del empresario Miguel Ángel Marizza, y Szczech & Szczech SA, comandada por Néstor Iván Szczech, iniciaron una drástica poda de personal, argumentando la paralización de las grandes obras públicas con financiamiento de la Nación en la provincia de Entre Ríos.
El presidente de la Cámara de la Construcción de Entre Ríos, Néstor Iván Szczech, confirmó que ya son varias las empresas que han debido despedir personal de sus plantas.
"
“El gobierno adeuda fondos de un par de meses a las constructoras”, señaló el empresario al reconocer la difícil situación del sector. "De todos modos, tener una industria de la construcción que dependa exclusivamente del Estado provincial no parece un acontecimiento muy promisorio. Y que, además, carezca de espaldas financieras... es otra complicación".
Por el momento, el clima es tenso ante la aparición del gremio del sector que ya tomaría medidas para negociar por las fuentes de trabajo.
Compartí esta nota
Notas relacionadas
Te Recomendamos